Páginas vistas en total

sábado, julio 10, 2004

CONFUSO...

Es algo extraño...

Es sabado por la tarde y fuera hace un dia esplendido... Hace calor y luce un deslumbrante sol de verano. Los arboles de mi jardin se mecen con una ligera brisa, que ayuda a suavizar un poco el agobiante calor... El mar queda bastante cerca de donde vivo, y en los dias en los que sopla viento de levante, se puede oler en el aire la humedad salada del mediterraneo... Es un lugar hermoso. Vivo en un pueblo rodeado de altas montañas cubiertas de encinas, pinos y robles... Y en ocasiones, cuando el viento es fuerte y frio, si escuchas con atencion, puedes oir el sonido que hacen las hojas al rozarse entre si... Es como el deslizar de una tela aspera... Es un sonido inquietante a  la vez que hermoso...

Hoy es un buen dia... Un dia de bebidas frias, helados de vainilla e interminables paseos por la playa...De disfrutar del calor y de la luz dorada de los atardeceres al lado del mar...Pero no hay luz ni calor en mi corazon. ¿Cual es el motivo? Tal vez, demasiado ruido en mi mente y demasiado vacio en mi corazon...

Hace tiempo que deje de disfrutar de la belleza que me rodea. Soy inmune a todo que es es hermoso...y bueno. ¿Por que?

Veo a muchas parejas como pasean por la calle. Se cogen de la mano, tragan la vida como si esta fuera a terminarse y se sumergen en el oceano del amor, sin pesar en poder alcanzar la superficie... Hace tiempo que deje de envidiar su dicha... A fuerza de observarlos, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero con el tiempo estas se secaron sobre ellos, tornando lo que antes eran unos ojos calidos y sinceros en dos esferas de hielo, incapaces de volver a derramar lagrimas ardientes y mucho menos de percibir el calor humano en los gestos cotidianos de la vida.

Primero, se me congelo la mente,y ya no volvi a soñar... Luego le llego el turno al corazon y esto si que fue doloroso... El perder las emociones, el perder la esperanza...el abandono. Y luego, mi piel se volvio oscura y dura, salieron aristas punzantes de ella. Y esta coraza de sombras cubrio no solo mi cuerpo, si no tambien mi alma. Uniendose a mi tan intimamente como dos amantes que se abrazan y se besan en la oscuridad, temiendo al amanecer que señalara la hora de la separacion.

Lo que antes deseaba y me era conocido, se torno en desprecio y recelo. 

En mi corazon, donde antes vivian emociones calidas, de dulce sabor, con aroma a hierba fresca, mojada por el rocio de la mañana. Que refulgia con la promesa de un beso o de una caricia... Ahora ya no queda nada solo un lugar hiermo y desolado donde se esconden terribles sombras de aspecto hosco y brutal. Donde antes de germinar, las semillas de amor, mueren ahogadas en el cieno gelido e infeccioso que una vez fue mi alma humana.

Ufff ya me e cansado... Feliz verano a todos, me voy a la piscina... A por un helado de Vainilla :) y a tumbarme en la hierba...¿solo o acompañado? Eso queridos amigos, es algo que no desvelare... :)

 

 

No hay comentarios: