Páginas vistas en total

miércoles, julio 07, 2004

CONSPIRACION EN EL IRC...

Tengo un problema. Hace ya bastante tiempo que me vengo conectando al irc hispano con el programa mIRC.

Mi problema es el siguiente. ¿Por que no puedo conectarme? NO e toqueteado el programa, y me puedo conectar sin problemas a todas las demas redes de chat... ¿Que le ocurre al irc hispano? ¿Acaso no podemos tener un servicio en condiciones y que no se cuelgue cada vez que se conecten los usuarios? ¿Es asi como la gente que esta aislada puede comunicarse? Personalmente, creo que si los problemas continuan, me vere obligado para entrar en mis canales favoritos, a entrar a traves de paginas web y en consecuencia ser monitorizado.

Esto me hace pensar si no sera un tactica sucia por parte de algunas empresas de hacernos pasar por sus filtros y asi poder controlar todavia mas nuestras conversaciones.

No se, puede que sea un problema del programa que uso para conectarme, pero resulta un tanto raro que me conecte a otras redes y a la que me interesa no.

¿Tendre que recurir al ICQ, al MSN, al Jabber?

Estos programas no estan mal. Pero yo quiero seguir usando mi querido mIRC. Y por culpa de unos señores que no se preocupan por sus clientes ni por la calidad de sus servicios voy a tener que dejarlo. ¿Como quieren que nos comuniquemos?

¿Que hay detras de estos misteriosos mensajes de fallos de conexion? ¿Por que los usuarios se desconectan sin motivo aparente? Sencillamente son expulsados del servidor. No son explusados por los OP´s que tambien sufren las consecuencias de un mal servicio, si no que sencillamente se desconectan.

¿Acaso filtra el servidor las ip´s y desconecta o bloquea aquellas que les resultan sospechosas por uno u otro motivo?

No se, ya veremos quye es lo que ocurre al final...voy a iuntentar conectarme una vez mas a ver si lo consigo. Por que algunos de mis amigos estan hay, o almenos lo estaban la ultima vez que me pude conectar....

Hasta pronto...

 

No hay comentarios: