Páginas vistas en total

domingo, julio 04, 2004

YO, EL MAL....¡¡¡¡CHUPATE ESA!!!...

Vale, puede que al fin y al cabo, yo sea malo y este predestinado a la condenación eterna. Al menos, eso es lo que me han dicho unos amabilísimos testigos de jehováh a eso de las doce y media de la mañana.

Yo me encontraba juagando a un vídeo juego de última generación (curiosa ironía) cuando llamaron a mi puerta un par de personas muy bien trajeadas y con una sonrisa repleta de dientes ansiosos por hundirse en lo mas profundo de mi alma... Supongo que para salvarla de la mala influencia de los vídeo juegos, de la música heavy y de los cómics japoneses :)

E aquí el dialogo que mas o menos cruzamos...

-Driiiiiiiiiiiiiiiiiiiip (timbre)

-Ya voy ya voy (a voz en grito desde mi cuarto situado en la segunda planta de mi casa) Me pongo una camiseta arrugada y bajo en alpargatas....cuando estoy por la mitad de las escaleras, me doy cuenta de que voy en calzoncillos (unos boxer muy chulos de color negro)... Miro la puerta y a través del cristal veo dos siluetas... Subo las corriendo las escaleras y me pongo un pantalón corto de motivos florales...

Bajo de nuevo las escaleras y abro la puerta...Y el sol deslumbra mis ojos de topillo por las horas pasadas delante de mi ordenador...

En ese preciso momento dos personas se lanzan sobre mi...

-Buenos días tenga usted...(dice uno de ellos)

-Quiere conocer la palabra de Dios (me dice el otro)

-¿Eh? -digo yo- (no lo oí bien por que en mis oídos todavía sonaban los atronadores disparos del vídeo juego).

-Si si, la palabra de Dios.

En ese preciso instante me di cuenta de que esas palabras las había proferido una mujer de bastante buen ver, que se encontraba al lado de un tipo delgaducho que vestía una camisa blanca, unos pantalones negros y una corbata de color vino...(tinto, por supuesto)

- Esto... ¿que quieren? -pregunte receloso-.

- Veníamos a hablarte de lo malos que son los vídeo juegos para la gente joven...

Mal empezamos, me dije. Los dos, sin perder la sonrisa, desenfundaron sus biblias de tapas blandas y tamaño bolsillo y me señalaron un texto que hubiera costado trabajo leer con una lupa...

-¡Ves, lo dice la biblia! -dice el hombre-.

¿En la biblia hacen referencia a los vídeo juegos? No se yo, pero creo que no...

-Ahhh vale vale...¿Ustedes dos son Testigos de Jehová , no?

-¡Siiiii! -dice la mujer-¿Como es que nos conoce?

Es que ya han venido otras veces a dar la brasa, pensé.

-Me lo e (¿lleva h?) figurado - me mordí la lengua con fuerza-.

-Pues si, y no solo los vídeo juegos...están mal -continuó el hombre- los hombres andan perdidos en este mundo de... bla... bla... bla... (8 minutos de palabrería a la que no preste atención)

- Vale...pero es que no me interesa vuestro tema... yo paso de esas cosas...

-¿Como que pasas? - la mujer me mira a los ojos con una sonrisa radiante y ambos dan un paso hacia delante-.

-Un chico tan joven como tu no debería pasar de algo tan serio como es Dios - me larga en tono paternal el tipo con aspecto de banquero sodomita-.

Yo pongo la mano en el marco de la puerta para evitar que se me colaran dentro de casa y me los quedo mirando fijamente a los ojos. Hay que tomar una decisión y rápido, no quiero pasarme la próxima media hora escuchando chorradas...

Recordé la táctica que usé hace algunos años con otros de la misma ralea y me pregunte si todavía funcionaría.

-Es que verán, yo... yo soy adorador de Satán. (Yo, con mi camiseta arrugada y del revés -ahora me había dado cuenta- y mis bermudas florales)

El silencio que se produjo, fue como una bendición después del torrente de palabras que me habían largado.

-Perdón ¿que? - dijo la mujer, relamiéndose los labios-

El hombre había palidecido visiblemente,yo tome esto por temor y por lo que parecía el fin de la conversación... Craso error...

Anterior mente había funcionado la técnica de decir que era adorador del demonio, pero ahora me dí cuenta de que eso solo funcionaba con testigos bisoños, estos dos eran profesionales....

- No, Dios sabe que en tu corazón eres bueno...-me suelte el hombre-

-Hombre, malo malo no soy...pero paso de vosotros, el mundo de florecillas y buen rollito que vendéis no me mola...por que es falso...

- Yo no se lo que te a pasado para que pienses así -me dice la mujer-.

Cagüen la puta, yo no quería darles conversación a estos dos pájaros y resulta que ahora les tengo que dar explicaciones de por que soy como soy...

-Mirad, no quiero entreteneros, yo sigo con lo mio y vosotros os vais a la casa del lado (donde por cierto vive una especie de yeti hembra con menos sensibilidad que un saco de grava) y le soltais todo vuestro tema a la señora que vive allí. Yo es que ahora no tengo tiempo y de verdad, es que no creo demasiado en Dios y esas cosas...

-Pero Dios cree en ti - dice el hombre mientras la mujer asiente con fervor de animatronic-.

Noto una presión en las bermudas. Mis huevos se están hinchando...por tres razones...

1- No puse la pausa en el vídeo juego, si no que me escondí en un rincón y a estas alturas ya me habrían descubierto y aniquilado...

2- La perra estaba ladrando en el jardín por que una vecina le estaba tirando agua con la manguera y mojando a su vez la ropa tendida.

3- Uno de mis gatos dejó caer al suelo lo que parecía ser por el ruido, un jarrón de pie del pasillo de arriba...(los oía corretear)

- Mirad, no pretendo ser grosero, pero es que me da igual...No quiero hablar mas...Me tengo que ir, en serio...

-No, pero espera un poco -dice la mujer- no es posible que hables en serio con lo de satán, por que se te ve un chico muy sano y educado....

Nunca se cansan, nunca se cansan..........

- Pues si, mire por donde, no solo adoro a satán si no que a demás, le pongo dos velas negras (como dijo en su día la bruja Lola, en un programa de televisión)

Me tienen ya hasta el gorro de su palabrería vacía. De que me quieran vender ese mundo utópico en el que los que profesan su religión son los elegidos para salvarse.

Yo no creo en vosotros...respetadme ....pero nooooo aquí estáis dándome el coñazo durante quince minutos... (empezaron a retroceder hacia la calle lentamente) ...¿Que pretendéis?, ¿que me una a vosotros?, ¿acaso sois mas felices que yo?... Yo solo veo a dos seres humanos sudorosos y fanáticos que pierden su tiempo libre para que otros se lucren a costa de dos de las cosas mas valiosas que tenemos los seres humanos, la fe y la esperanza...

Los dos me miraban con los ojos como platos...mientras retrocedían hasta el centro de la calle...

- Bueno, bueno, ya nos vamos...-dijo la mujer- pero....

-¡Pero nada! - dije yo, cerrando la puerta de golpe-

Me doy la vuelta y empiezo a subir la escalera....

Recojo el jarrón del suelo y subo a mi habitación... y le dedico una mirada furibunda y un palabro a mi adorable vecina de ocho años.

Descubro con regocijo que todavía sigo vivo en el vídeo juego...

Respiro profundamente, salgo de mi escondite y empiezo a disparar sin cesar...

Es difícil de vencer el monstruo final, pero ya lo e (¿es con h?) hecho otras veces.En otros juegos.

Es un demonio enorme que muere ante mis armas emitiendo con profusión vísceras y sangre multicolores mientras yo digo entre dientes....

-¡Muere bicho muere!

Una vez mas, el bien a triunfado sobre el mal...

Apago el ordenador y voy a echarle de comer a unos gatos callejeros que viven cerca de mi casa... Me permiten que los acaricie...

Me siento bien. Tal vez no sea tan malo...jejeje

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: