Páginas vistas en total

sábado, julio 09, 2005

El Fin de la Luz

Posted by Picasa
Nos movemos entre tinieblas. Arañando con uñas rotas una realidad que nos es las mas de las veces ajena. Reptando como alimañas, por viejas galerías en las que podemos ver a nuestro paso, los restos que dejaron otros en su camino hacia lo que creían que era la salida del túnel en el que se habían convertido sus vidas. Hay de todo. Sueños efímeros que brillan como diamantes falsos, incrustados en las paredes de insondables pozos. Deseos que flotan en el aire con el aroma desesperanzado del otoño. Desengaños transformados en pequeñas estalagmitas, que arañan con sus afiladas aristas nuestras manos y nuestra débil esperanza.
Y pasan los años, arrastrándonos. Sin ver nunca la luz y sin ver los árboles que llenan el bosque. Apretamos los dientes y secamos el sudor que se nos mete en los ojos y nos corre por la encorvada espalda. Conscientes de que hay algo mas. Algo luminoso a la vista y dulce al sabor. Suave al tacto y fragante al olfato. Algo que, por el destino, por Dios, por que nos lo negaron, o simplemente, por que si. Se nos muestra a lo lejos, pero que siempre se nos es negado con una sonrisa cínica por los que dicen, estar pon encima de nosotros.
Hora es ya de que los gusanos de las tinieblas, nos alcemos contra esa luz. Adoptemos una conciencia de grupo y una vez hecho eso. En terrible armonía horademos los cimientos que sustentan esa luminosa mentira. Por que nosotros somos la desesperanza. La eterna oscuridad de los que nada tienen. Los que a nada tememos, por que… Nosotros somos el miedo…

--- Creo que esta noche lo he bordao--- J

No hay comentarios: